Saturday, December 31, 2011

virales 2011


No todas fueron novedades del (aún) presente año. Algunas son un doppler que apenas me llegó (me llegó). Un par arribaron sucediendo y covereando algún hit del pasado. Otras fueron influencia de los amigos, suvenires para soundtrackear momentos, aleatorias y afortunadas bitches. Y poco menos de la mitad se insertaron en mi cabeza mientras escuchaba la radio (¡funciona!). Pero todas estuvieron en mis oídos y luego en el cerebro y después las descubrí en mi boca, muchas con pena propia por la sorpresa de una esencia (terca esencia) poseur. Debo confesarlo, no todas me gustan o no me gusta que me gusten (but it's just the way it is). Este es un virus de balbuceos escenográficos de mi 2011. 


Freak out (Tapes & Tapes)

Good day today (David Lynch)
 
Los adolescentes (Dënver)
 
Through the roof and underground (Gogol Bordello)

Credit card babie$ (MEN)

Alone together (Austra)

Everyday (Fiona Apple)

There’s a light that never goes out (Dum dum girls)

Money (The drums)

Midnight city (M83)
 
A pessoa morre (Karina Buhr)

Mermaids (Jinja safari)
 
Hits me like a rock (Cansei de ser sexy)

Lonely boy (The black keys)