Thursday, October 13, 2011

@medellín


[click en la imagen para ver todo el statement y el programa del encuentro]

en el Encuentro Internacional de Medellín. Con el Proyecto Coyote de Estación Tijuana y la generosa residencia de Taller 7. Aquí un poco de nuestras participaciones de Proyecto Coyote:

  
Sábado, 15 de Octubre  
7:00 p.m. en Taller 7. Tijuana en Medellín:
Conversatorio con Omar Pimienta (artista visual y escritor), Gabriela Torres-Olivares (escritora), Marcos Ramírez ERRE, Reacciona Tijuana (Gabriela Posada, publicista, editora y Luis Garzón, artista visual).
&
Música electrónica con el DJ Rafa Dro, popne-discos (Rafa Saavedra, escritor y productor del programa Selector de Frecuencias, Radio Universidad, Tijuana).

Martes, 18 de Octubre  
7:00 p.m. en Taller 7. ¿Urbanismo endógeno? Redefiniendo la urbe a la escala del ciudadano
Conversatorio con Carmen Romo (arquitecta, ambientalista y co-fundadora de Tijuana Calidad de Vida),  Carlos H. Jaramillo Arango (urbanista, director del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín entre 2007 y 2009) y Luis Fernando González (Profesor Asociado, Escuela del Hábitat, Universidad Nacional de Colombia).

Viernes, 21 de Octubre 
2:00 p.m. en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Aprendiendo de Medellín: un caso de estudio:
Conversatorio sobre los procesos de curaduría, investigación y diálogo del Proyecto Coyote con Lucía Sanromán (curadora), Marcos Ramírez ERRE (artista visual) y Taller 7

8:00 p.m. en Taller 7. ¿Aquí es Medellín? Muestra de procesos del Proyecto Coyote Antropotrip: documental live cinema:
Performance de Iván Díaz-Robledo en colaboración con músicos de Medellín. “Antropotrip es un viaje de exploración tijuanense; una triple mirada que narra la ciudad lúdica, ciudad laboral, ciudad mediática; una sinfonía urbana.”

Miércoles, 26 de Octubre
7:00 p.m. en Taller 7. Clausura del Proyecto Coyote:
Conversatorio con Fiamma Montezemolo (artista y antropóloga cultural), Iván Díaz-Robledo (videasta, director y productor), Ingrid Hernández (artista visual y socióloga) y Adriana Trujillo (directora y productora).

  
Imagen 1.png

    
Proyecto Coyote es organizado por Estación Tijuana y Taller 7 para el programa Espacios Anfitriones de MDE11: Encuentro Internacional de Medellín, en asociación con The haudenschildGARAGE y en colaboración con El Consejo Nacional Para La Cultura y Las Artes, El Instituto Nacional De Bellas Artes, el Instituto de Cultura de Baja California y el Patronato De Arte Contemporáneo A.C. (PAC).