Friday, April 18, 2008

MSN -versión salvando al mundo encima de una caja de cocas-

Post de Lore Mancilla (o de cómo afecta vivir en Rosarito)
.
.
Una de esas coversaciones que brillan en el planeta Melmac:
.
[sobre mi próximo cumpleaños, La Fiesta]
.
Miss Melmac says:
Y es que te pregunte en mi imaginación y dijiste que sí ya ves que nos contactamos por medio del sombrero de aluminio y aquí hay banda ancha hacia Rosarito
.
Lorena says:
Oye, queremos hacer una fiesta transgender para tu cumple
.
Miss Melmac says:
ájale
.
Lorena says:
yo me voy a vestir de cholo con barba y bigotito y me tatuaré una lagrimita en el ojo derecho y sobre el corazón me pondré Anaís y me debo tatuar algún nombre en el cuello pero todavía no decido cual será, yo creo que algo asé como Jessica, o Rosita o Rosarita
.
Miss Melmac says:
Rosarita
.
Lorena says:
aunque también me podría vestir de Fidel Castro, pero creo que estoy muy pequeña
.
Miss Melmac says:
nel, sí la armas, Fidel ya está chaparrito por la edad o qué clase de Fidel quieres ser?
.
Lorena says:
no sé, un comandante bonito
.
Miss Melmac says:
nah, mejor la Jenny de dictador pa que se proyecte.
.
(...)
.
[sobre el amor virtual o el neoepístolismo]
..
.
Miss Melmac says:
y más así onda virtual, puro gasto de energía
.
Lorena says:
pos si, pero puede ser tan comodo no? el amor ideal e imaginarioy todos se quieren, se aman se cuidan pero nadie tiene que aguantar a nadie
.
Miss Melmac says:
ni verse, ni coger, ni ir al súper
.
Lorena says:
sí, ni oler los pedos
.
Miss Melmac says:
eso es lo chido de la humanidad: percibir la pestilencia. Como dijo una amiga: "qué hueva usar perfume de flores en mi marido, yo me enamoré de un bato, de su testosterona no de una pinche flor, eso me parece muy retorcido, tanto, que aún no se sabe nombrarle"
.
.
.,