Tuesday, April 08, 2008

Mismisísmo (hoy, precisamente)

.


.


.
Miss Melmac says:
pues eso es genial, que estés bien contigo

Laureline says:
que chido lo que me dices morris
Miss Melmac says:
y te disfrutes
Miss Melmac says:
que aprendas a disfrutarte y divertirte contigo
Miss Melmac says:
de hacer citas contigo
Miss Melmac says:
y sacarte a pasear

Laureline says:
hoy precisamente
Laureline says:
hice cita conmigo misma
Laureline says:
fui al canal saint martin a ver pasar los barcos
Laureline says:
luego me paseé hasta llegar a un cafecito que me gusta para tomarme un vinito
Laureline says:
y regresar a casa
Miss Melmac says:
wow, qué chido

Laureline says:
hasta el pepe se sintió
Laureline says:
dijo hubieras venido aquí
Laureline says:
le dije que ya me tenía de compañía



Miss Melmac says:
que es más que suficiente

.


.



.